Powered By Blogger

martes, 22 de junio de 2021

AL ADORADOR EN VICTORIA, DARÁS EL MÁXIMO GALARDÓN, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 
  • Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. 
  • No caben excusas, para que los fieles adoradores al Señor exalten;
  • porque en los cielos de los cielos sus poderes permanecen.

  • Oh Rey de reyes, 
  • en lo secreto de tu santuario, al no tener un cuerpo glorificado nos es imposible traspasar.
  • Tu heredad, son los encriptados bienes, 
  • que en el día postrero tus almas santas podrán contemplar. 

  • La Biblia dice: Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. 
  • Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas. 
  • Oh Fiel y Verdadero, de tu perfecta santidad haremos el camino a seguir, 
  • para predicar del Evangelio sus sobrenaturales promesas. 

  • Oh Santo de Israel, 
  • en todas las acciones de tus siervos, se hará manifiesta la adoración a tu nombre. 
  • Y nos definirá la justicia por fe,
  • cuando la sabiduría de lo alto, en medio de la prueba desciende. 

  • Jesús, enseña: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios. 
  • Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 
  • Oh Altísimo Señor y Salvador Jesucristo, tus discípulos nos sentimos en tu gracia amparados;
  • por ser los escogidos heraldos, del Señor que más nos ama.
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario