Powered By Blogger

domingo, 13 de junio de 2021

NO TENDRÁS VIDA, SINO EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • con tu sacrificio en la cruz del Calvario, nos diste vida eterna.
  • Y en la verdad del Santo Espíritu, 
  • se hace visible la sagrada promesa.

  • La Biblia dice: No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados.
  • Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, engrandeció su misericordia sobre los que le temen.
  • Oh Santo de Israel, Tú nos has librado de la muerte, para que en el día postrero sean santificados,
  • los siervos, oh Señor, que postrados a tus santísimos pies adoren.
  •  
  • Oh Rey de reyes, 
  • a tu poder se someten los que aman la libertad.
  • Y es que, en su clamor, no hay ayes;
  • porque les guarda la santidad. 

  • Oh Alfa y Omega,
  • El principio y el fin, no existen en tu nombre que es sobre todo nombre. 
  • Y es que, oh Alto y Sublime, si el espíritu quebrantado en tu poderoso altar vela, 
  • le sustentará la Sagrada Palabra perpetuamente.

  • Jesús, dijo: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 
  • Y también: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. 
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, Tú todo lo sabes;
  • y de lo recibido de gracia, de gracia ha de dar el piadoso hombre. 
  •                       Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario