Powered By Blogger

martes, 15 de junio de 2021

SALMO 141:3,4 EN CRISTO

  • Pon guarda a mi boca, oh Jehová; guarda la puerta de mis labios. 
  • No dejes que se incline mi corazón a cosa mala, a hacer obras impías con los que hacen iniquidad; y no coma yo de sus deleites. 
  • Oh Cristo, pon cordura al camino que he de recorrer, para que los pasos de mi alma no sean erráticos;
  • y da entendimiento de tu Sagrada Palabra a mis atribulados pies.

  • La Biblia dice: Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; ciertamente no quedará impune.
  • Con misericordia y verdad se corrige el pecado, y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.
  • El propósito de tu Sagrada Escritura, harás que en mí se cumpla, oh Alto y Sublime,
  • para que mi alma more en la gloria celestial. 

  • La Biblia enseña: Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. 
  • Por demás es que os levantéis de madrugada y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores; pues a su amado dará Dios el sueño. 
  • Oh Rey de reyes, por nuestra salvación, hemos de pagar el precio cada día;
  • y nada nos arredrará en este glorioso empeño.

  • La Biblia asevera: Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. 
  • No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. 
  • Oh Santo de Israel, el que persevere hasta el fin se salvará.
  • Y en la Jerusalén eterna, morarán los que han sido por Dios escogidos.

  • En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 
  • El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 
  • Oh Soberano Redentor, en tu crucifixión, nos dejaste el ejemplo de la mayor prueba; 
  • y es que, sin postrarte a sus sagrados pies en santidad; no serás arrebatado para vida eterna. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario