Powered By Blogger

lunes, 21 de junio de 2021

¡SÉ ESFORZADO Y VALIENTE EN CRISTO!

  • Oh Cristo Jesús, 
  • los que creen en tu nombre, nunca temerán al maligno.
  • Porque revestidos de majestuosa luz,
  • de gracia somos uno en el Altísimo.

  • Oh Cordero inmolado, soportaste un execrable suplicio camino del Calvario;
  • y no abriste la boca.
  • Y es que, solo hay un sagrado santuario,
  • el que cierra y ninguno abre, y el que abre y ninguno cierra; porque es sellado, oh Señor, por tu diestra majestuosa.

  • Oh Alto y Sublime, 
  • doblegada es por la fe el alma.
  • Y bajo las alas del Omnipotente, 
  • a los consagrados en Cristo, nada nos daña.

  • Jesús, dijo: No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 
  • Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 
  •  Desde antes de la fundación del mundo, fuisteis los siervos escogidos;
  • para ser los que en mi reino, reinéis. 

  • Jesús, enseña: Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti, Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 
  • Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Sagrada Escritura se cumpliese. 
  • Oh Sumo Hacedor, Tú has dado cumplimiento a los sagrados tiempos; 
  • para que fuera de ellos, nada transcendental aconteciese.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario