Powered By Blogger

miércoles, 2 de junio de 2021

JOB 11:13-18 EN CRISTO

  •  Si tú dispusieres tu corazón, y extendieres a él tus manos; si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, y no consintieres que more en tu casa la injusticia, entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, y serás fuerte, y nada temerás; y olvidarás tu miseria, o te acordarás de ella como de aguas que pasaron. 
  • La vida será más clara que el mediodía; aunque oscureciere, será como la mañana.
  • Oh mi Cristo, es endémico el prejuicio, de los que tu Evangelio no conocieron;
  • pero esos mismo te invocan, cuando en aflicción está su alma.

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • de frágil barro, para que dependiera de ti, hiciste al ser humano.
  • Y es que, en su arrogancia, siempre se creyó autosuficiente, 
  • pretendiendo burlar con su rudimentaria insuficiencia, al que de Israel es Santo. 

  • La Biblia dice: Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
  • Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos. 
  • Oh Cristo Jesús, con mi exigua inteligencia, pasaron mucho años, sin haberte conocido;
  • pero ahora sé, oh Señor, que a ti te obedecen los vientos. 

  • La Biblia enseña: ¿A donde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?
  • Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
  • Oh Rey de reyes, seres erráticos somos en tu ausencia;
  • Tú eres el resplandor que agosta la noche, y que de tus aguerridos siervos desterrarás.

  • Jesús, dijo: Si me amáis, guardad mis mandamientos. 
  • Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. 
  • Oh Sumo Redentor, tu majestuosa sangre derramada en el Calvario, nos ha dado gracia para ser tus hijos perfectos;
  • porque con nuestras oraciones son incensados los cielos gloriosos. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario