Powered By Blogger

viernes, 4 de junio de 2021

EZEQUIEL 7:8,9 EN CRISTO

  • Ahora pronto derramaré mi ira sobre ti, y cumpliré en ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti tus abominaciones. 
  • Y mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; según tus caminos pondré sobre ti, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo Jehová soy el que castiga.
  • Oh Santo de Israel, porque aborrecimos de plano tus bendiciones,
  • nos hemos hecho merecedores del oprobio como sentencia aciaga.

  • La Biblia dice: Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad.
  • Por cuanto convirtieron su ornamento en soberbia, e hicieron de ello las imágenes de sus abominables ídolos, por eso se lo convertí en cosa repugnante.
  • Oh Sumo Creador, toda nuestra ofrenda, ha de tener como referente la verdad,
  • en el ilimitado celo de un corazón palpitante. 

  • La Biblia enseña: Yo anuncié y salvé, e hice oír; y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.
  • Aun antes que hubiera día, yo era, y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
  • Alabad al Rey de la gloria, los que habéis sido por Él santificados;
  • y a todas sus perfectas almas guardará. 

  • Jesús, dijo: Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
  • ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por el que viene el tropiezo!
  • Oh Soberano Señor, solo a ti he de amar,
  • para que en mi vida, sienta tu glorioso regocijo. 

  • Jesús, asevera: Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
  • Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ser echado en el infierno de fuego. 
  • Al ser hacedores de la Sagrada Palabra, traspasaremos el umbral del cielo;
  • y veremos el sobrenatural rostro del Fiel y Verdadero.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario