Powered By Blogger

sábado, 21 de octubre de 2023

A FIN DE CONOCERTE, OH CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • Sí, todo ser humano ha sido creado a tu imagen, y conforme a tu semejanza. 
  • Pero sólo los que creemos en tu santo nombre, oh Eterno y Soberano Señor, espiritualmente te hemos visto.
  • Y es que, no haciendo aprecio de tu eternidad, fuiste el Cordero inmolado en la cruz del Calvario; para ser el Sumo Redentor de toda la inicua humanidad, que obscenamente no se arrepintió del pecado. Y que con impiedad el paganismo, a día de hoy, aún se jacta.

  • Jesús, dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
  • Si me conicieseis, también a mi Padre coneceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 
  • Oh Santo de Israel, en tu gloria, anhelamos morar contigo al fin;
  • porque Tú eres el único Dios, oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo. 

  • Jesús, enseña: Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 
  • Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
  • Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 
  • Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 
  • Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
  • Oh Hijo del Hombre, Tú eres nuestro Formador. 
  • Y tu pensamiento eterno obra con gran impacto en el disoluto,
  • para que su espíritu sea santificado. 
  • Porque en tu glorioso fin,
  • oh Señor, santamente hemos de creer. 

  • La Biblia dice: Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no vigilare la ciudad, en vano vela la guardia.
  • Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores; pues que a su amado dará Dios el sueño. 
  • Oh Sumo Hacedor, nadie es merecedor de tu excelsa gloria;
  • a no ser que a algún irreprensible siervo le des su sobrenatural parte, para morar eternamente en tu celestial reino.

  • Jesús, enfatiza: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
  • Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mí. 
  • Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo,
  • ningún siervo que no persevere hasta el fin,
  • recibirá tus gloriosas y santísimas bendiciones. 
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario