Powered By Blogger

sábado, 21 de octubre de 2023

JOB 10:12,13 EN CRISTO

  • Vida y misericordia me concediste, y tu cuidado guardó mi espíritu. 
  • Estas cosas tienes guardadas en tu corazón; yo sé que están cerca de ti.
  • Oh mi Cristo, 
  • Tú eres el único Dios: el primero y el último, el principio y el fin.

  • Si pequé, Tú me has observado, y no me tendrás por limpio de mi iniquidad. fuere malo, ¡ay de mí! Y su fuere justo, no levantaré mi cabeza, estando hastiado de deshonra, y de verme afligido.
  • Oh Rey de reyes, sólo Tú eres la verdad;
  • y Tú, oh Altísimo, por tu gran misericordia, salvarás al que estuviere perdido. 

  • Si mi cabeza se alzare, cual león tú me cazas; y vuelves a hacer en mí maravillas.
  • Renuevas contra mí tus pruebas, y aumentas conmigo tu furor como tropas de relevo.
  • Oh Santo de Israel, nunca en tus angostas sendas, las aprobaciones de tus siervos fueron sencillas;
  • pero el único siervo digno, será el que las admita sin recelo.

  • ¿Por qué me sacaste de la matriz? Hubiera yo expirado, y ningún ojo me habría visto. 
  • Fuera como si nunca hubiera existido, llevado del vientre a la sepultura.
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo,
  • nadie será salvo, sin recibir el bautismo en tu santo nombre; y sepultado el viejo hombre, resucitar juntamente contigo por gracia, para ser de tu gloria una nueva criatura. 

  • ¿No son pocos mis días? Cesa, pues, y déjame, para que me consuele un poco,
  • antes que vaya para no volver, a la tierra de tinieblas y sombra de muerte;
  • tierra de oscuridad, lóbrega, como sombra de muerte y sin orden, y cuya luz es como densas tinieblas. 
  • Oh Sumo Alfarero,
  • haz de mí un vaso nuevo, 
  • para que sin remisión te muestre mi fidelidad reverente;
  • y rae de mí ser, las sórdidas hipocresías fariseas.
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario