Powered By Blogger

martes, 3 de octubre de 2023

EL DESAMOR, PERNICIOSO FLANCO DE IMPUREZA PARA LA SALVACIÓN, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. 
  • Reparte a siete, y aún a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra. 
  • Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará.
  • El que al viento observa, no sembrará; el que mira a las nubes, no segará. 
  • Como tú no sabes cual es el camino del viento, o como crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.
  • Oh mi Cristo, sé que en tu bendita gloria con mi alma contarás.
  • Y es que, a tu excelsa diestra, 
  • desde lo más recóndito de la tierra invocará.
  • Y todo mi ser se regocijará,
  •  Oh Señor, en tus sobrenaturales glorias. 

  • La Biblia incide: Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen de él. 
  • Todo lo hizo hermoso en su tiempo; ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
  • Oh Sumo Hacedor, en toda acción bienaventurada ha de obrar la fe,
  • para que la santísima verdad cumpla su preciso y precioso fin.

  • La Biblia enseña: El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
  • no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 
  • no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
  • Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 
  • Tu gracia es la que prevalece,
  • oh Cristo Redentor.
  • No habrá alma morando en tu gloria, que no haya vivido en santidad;
  • por ser esta gozosa actitud, la que sellará su piadosa obra.

  • Jesús, dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 
  • Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
  • porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. 
  • Oh Fiel y Verdadero, en tus sagrados pasos, siempre se cumple el imperecedero deseo de amar. 
  • Y es que, oh Señor, cuando Tú amas; 
  • se enciende tu perfecta llama, en la desértica zarza.

  • ¡Jesús te ama!
  • aunque tú nunca lo interiorizaras.
  • ¡Jesús te salva!
  • porque únicamente de Él son las promesas sagradas.
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario