Powered By Blogger

viernes, 27 de octubre de 2023

J0B 14:13,14 EN CRISTO

  • ¡Oh, quién me diera que me escondiese en el Seol, que me encubrieses hasta apaciguarse tu ira, que me pusieses plazo, y de mí te acordaras!
  • Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir? Todos los días de mí edad esperaré, hasta que venga mi liberación.
  • Oh mi Cristo, al siervo que de tu gloria asignaras,
  • desde antes de la fundación del mundo recibió tu majestuoso perdón. 

  • Entonces llamarás, y yo te responderé; tendrás afecto a la hechura de tus manos.
  • Pero ahora me cuentas los pasos, y no das tregua a mi pecado; 
  • tienes sellada en saco mi prevaricación, y tienes cosida mi iniquidad. 
  • Oh Eterno, con la desmesura de tu misericordia, nos sentimos adeudados;
  • porque los que celosamente anhelamos traspasar el umbral del bienaventurado,
  • elevamos un radiante clamor, para pervivir en la luz inaccesible de tu eternidad.

  • Ciertamente el monte que cae se deshace, y las peñas son removidas de su lugar;
  • las piedras se desgastan con el agua impetuosa, que se lleva el polvo de la tierra; de igual manera haces tú perecer la esperanza del hombre.
  • Oh Santo, de la celestial gracia recibida, confiamos hasta lo sumo el poder tu nombre exaltar, 
  • porque es sobre todo nombre. 

  • Para siempre serás más fuerte que él, y él se va; desnudarás su rostro, y le despedirás.
  • Sus hijos tendrán honores, pero él no lo sabrá; o serán humillados, y no entenderá de ello.
  • Mas su carne sobre él se dolerá, y se entristecerá en él su alma.
  • Oh Rey de la gloria, ¿a quién salvarás?
  • ¿Sobre quién pondrás tu piadoso sello?
  • Tú eres el Dios Soberano, que únicamente mi alma ama.
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario