Powered By Blogger

lunes, 30 de octubre de 2023

JOB 20:1,2 EN CRISTO

  • Respondió Zofar naamatita, y dijo:
  • Por cierto mis pensamientos me hacen responder, y por tanto me apresuro. 
  • Oh mi Cristo, 
  • fuera de tu inexpugnable fortaleza, nada es en su totalidad seguro. 

  • La represión de mi censura he oído, y me hace responder el espíritu de mi inteligencia.
  • ¿No sabes esto, que así fue siempre, desde el tiempo que fue puesto el hombre sobre la tierra,
  • que la alegría de los malos es breve, y el gozo del impío por un momento?
  • Oh Sumo Hacedor, la celestial esencia,
  • únicamente la provee tu excelsa diestra.
  • Tú, oh Señor, eres el Fundamento. 

  • Aunque subiere su altivez hasta el cielo, y su cabeza tocare en las nubes,
  • como su estiércol, perecerá para siempre; los que le hubieren visto dirán: ¿Qué hay de él?
  • Oh Rey de reyes, 
  • tu probo siervo, en lo que universalmente has creado, tiene una incondicional fe.

  • Como sueño volará, y no será hallado, y se disipará como visión nocturna. 
  • El ojo que le veía, nunca más le verá, ni su lugar le conocerá más. 
  • Oh Santo de Israel, es en tu paz majestuosa,
  • en la que no creerán los septicos jamás.

  • Sus hijos solicitarán el favor de los pobres, y sus manos devolverán lo que él robó. 
  • Sus huesos están llenos de su juventud, mas con él en el polvo yacerán.
  • Oh Hijo del Hombre, ante tus santísimos pie, el probo siervo se postró;
  • porque tus bendiciones, oh Señor, en todo intercesor que invocare tu glorioso nombre, acaecerán.
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario