Powered By Blogger

lunes, 30 de octubre de 2023

JOB 19:1-4 EN CRISTO

  • Respondió entonces Job, y dijo:
  • ¿Hasta cuándo angustiaréis mi alma, y me moleréis con palabras?
  • Ya me habéis vituperado diez veces; ¿No os avergonzáis de injuriarme?
  • Aun siendo verdad que yo haya errado, sobre mí caería mi error.
  • Oh mi Cristo,
  • en tu gloria no tienen cabida las pusilánimes almas.
  • Porque los que vencieron al pecado, resistiendo hasta la sangre;
  • fueron los que verdaderamente te amaron, oh Todopoderoso Señor. 

  • Pero si vosotros os engrandecéis contra mí, y contra mí alegáis mi oprobio,
  • sabed ahora que Dios me ha derribado, y me ha envuelto en su red.
  • Oh Santo, es obvio,
  • que de tu agua bendita, está espiritualmente necesitada su extrema sed.

  • He aquí, yo clamaré agravio, y no seré oído; daré voces, y no habrá juicio.
  • Cercó de vallado mí camino, y no pasaré; y sobre mis veredas puso tinieblas.
  • Oh Omnipotente Señor Jesucristo, 
  • Tú llevarás a la excelsa gloria, al que supere con gozo todas tus pruebas.

  • Me has despojado de mi gloria, y quitado la corona de mi cabeza. 
  • Me arruinó por todos lados, y perezco; y ha hecho pasar mi esperanza como  árbol arrancado.
  • Oh Hijo del Hombre, sólo en tu santo nombre tengo la certeza, 
  • de que en el día postrero seré bienaventurado.

  • Hizo arder contra mí su furor, y me contó para sí entre sus enemigos.
  • Vinieron sus ejércitos a una, y se atrincheraron en mi, y acamparon en derredor de mi tienda. 
  • Oh Santo de Israel, a tu eterna justicia, le dan valor tus auténticos hijos; 
  • porque en ella reside la sublime sapiencia. 
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario