Powered By Blogger

domingo, 29 de octubre de 2023

JOB 16:12,13 EN CRISTO

  • Próspero estaba, y me desmenuzó; me arrebató por la cerviz y me despedazó, y me puso por blanco suyo.
  • Me rodearon sus flecheros, partió mis riñones, y no perdonó; mi hiel derramó por tierra.
  • Oh mi Cristo, no es por fuerza ni ejercicio,
  • sino por tu bendita providencia.

  • Me quebrantó de quebranto en quebranto; corrió contra mi como un gigante.
  • Cosí colirio sobre mi piel, y puse mi cabeza en el polvo.
  • Oh Sumo Formador, Tú eres el garante, 
  • de preservar de lo inmundo a tu hijo probo. 

  • Mi rostro está inflamado con el lloro, y mis párpados entenebrecidos, 
  • a pesar de no haber iniquidad en mis manos, y de haber sido mi oración pura. 
  • Oh Rey de reyes, en la asignación de tus bendecidos,
  • se manifiesta la radiante luz de una nueva criatura.

  • ¡Oh tierra! no cubras mi sangre, y no haya lugar para mi clamor.
  • Mas he aquí que en los cielos está ni testigo, y mi testimonio en las alturas.
  • Oh Cristo Redentor,
  • de tu excelsa gracia nunca tuve dudas.

  • Disputadores son mis amigos; mas ante Dios derramaré mis lágrimas.
  • ¡Ojalá pudiese disputar el hombre con Dios, como con su prójimo!
  • Mas los años contados vendrán, y yo iré por el camino de donde no volveré.
  • Oh Cristo Jesús, en la gloria morarán tus almas dignas.
  •  Y no habrá acepción de personas en el postrero juicio,
  • donde tu majestuosa luz, oh Señor, es per sé. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario