Powered By Blogger

lunes, 23 de octubre de 2023

JOB 11:1,2 EN CRISTO

  • Respondió Zofar naamatita, y dijo:
  • ¿Las muchas palabras no han de tener respuesta? ¿Y el hombre que habla mucho será justificado?
  • Oh mi Cristo, 
  • ¿Recibirá de gracia, el que en tu santo nombre no asume la prueba con sumo agrado?

  • ¿Harán tus falacias callar a los hombres? ¿Harás escarnio y no habrá quien te avergüence?
  • Tú dices: Mi doctrina es pura, y yo soy limpio delante de tus ojos.
  • Oh Hijo del Hombre,
  • Tú eres el que nos guardas en los tiempos más tenebrosos.

  • Mas ¡oh, quién diera que Dios hablara, y abriera sus labios contigo,
  • y te declarara los secretos de la sabiduría, que son de doble valor que las riquezas! Conocerías entonces que Dios te ha castigado menos de lo que tu iniquidad merece.
  • Oh Altísimo, 
  • rae de mí ser todas las impurezas, para que el maligno no me atormente.

  • ¿Descubrirás tú los secretos de Dios? ¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso?
  • Es más alta que los cielos; ¿qué harás? Es más profunda que el Seol; ¿cómo la conocerás?
  • Oh Rey de reyes, únicamente en tu gloria estará mi reposo;
  • y porque para siempre es  tu misericordia, de ella mi eterna morada harás. 

  • Su dimensión es más extensa que la tierra, y más ancha que el mar. 
  • Si él pasa, y aprisiona, y llama a juicio, ¿Quién podrá contrarrestarle?
  • Oh Santo de Israel, nunca me excluirás de tu piedad, 
  • porque es inmarcesible e inconmensurable.
  •             Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario