- La Biblia dice: Reuníos, y venid; juntaos todos los sobrevivientes de entre las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su ídolo, y los que ruegan a un dios que no salva.
- Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
- Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
- Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra, en justicia, y no será rebocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
- Y se dirá de mí: Ciertamente en Jehová está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados.
- En Jehová será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel.
- Oh mi Cristo, tu gloriosa salvación la recibiremos de gracia,
- en el día del fin.
- Jehová es el único Dios en la Divinidad;
- y el mismo único Dios es Jesucristo manifestado en carne en la faz de la tierra.
- Y es que, los siervos consagrados,
- son los que en el único Dios Jesucristo, tienen fe.
- La Biblia constata: Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino de Israel en este tiempo?
- Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
- pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
- Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
- Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
- los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
- Oh Eterno,
- tu excelsa verdad,
- ha sido encriptada de forma prodigiosa.
- Porque en tus hechos gloriosos,
- se prodigaron tus celestiales alas,
- que obran fuera del terrenal tiempo.
- Jesús, dijo: E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
- Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
- Y enviará sus angeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
- Oh gran Yo Soy, de tu santidad, las almas han de estar concernidas;
- y serán coronadas en victoria,
- en tu Cristocéntrico arrebatamiento.
- Paz de Cristo
sábado, 7 de octubre de 2023
EL MÁS GRADIOSO HONOR ES LA EXALTACIÓN DE TU SANTO NOMBRE, OH CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario