Powered By Blogger

miércoles, 20 de junio de 2018

BÁSTATE MI GRACIA

Oh Cristo, tu Majestuoso poder, 
se perfecciona en mi debilidad. 
Oh Santo de Israel, solo en ti he de creer,
tu manantial Eterno me sacia de la Verdad. 

Oh Sumo Creador, me has dado conocimiento, 
de misteriosos prodigios. 
De mi alma, oh Señor, eres el único sustento;
y a tu Nombre me he asido, en múltiples precipicios. 

Oh Cristo Jesús, me has perfeccionado, 
en tenebrosas encrucijadas. 
E indemne me has guardado, 
de las aversiones infatuadas. 

Oh Señor Jesucristo, en un inexistente tiempo, tu Santa Sangre derramada exaltó la Eternidad;
al dar ex profeso la respuesta:¡BÁSTATE MI GRACIA! 
Eres la Cabeza del Ángulo, oh Redentor, que edificó en la Roca de Santidad,
su Sagrada Palabra. 

Oh Cordero Inmolado, cada prueba ha de servir, 
para darte, oh Salvador, toda la Gloria.
Por el Amén hemos de morir, 
para ser dignos discípulos de su memoria. 
                           Paz de Cristo 
                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario