- La Biblia dice: Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
- Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
- Oh Rey de reyes, habitar en tu inaccesible luz,
- es de tus genuinos siervos el glorioso anhelo inefable.
- La Biblia enseña: Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.
- La voz de Jehová clama a la ciudad; es sabio temer a tu nombre. Prestad atención al castigo, y a quien lo establece.
- Oh mi Cristo, en tu angosta senda se regocijan los que a tus sagrados pies están postrados,
- porque su gozo en las tinieblas prevalece.
- La Biblia enfatiza: Riqueza, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.
- Espinos y lazos hay en el camino del perverso; el que guarda su alma se alejará de ellos.
- Oh Santo de Israel, en tu manifestación de gloria mi ser se gloriará;
- porque a mi fidelidad la perpetúan tus inescrutables cielos.
- La Biblia constata: Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
- Porque: El que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua del mal, y sus labios no hablen engaño; apártese del mal, y haga el bien; busque la paz, y sígala.
- Oh Sumo Creador, que nada ni nadie nos aparte del punto óptimo de sazón,
- para recibir el eterno galardón del alma salva.
- La Biblia asevera: Vestios, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
- Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
- Oh Soberano Salvador, Tú diste tu vida en la cruz del Calvario, para que en tu nombre, como heraldos el Evangelio de la gracia testificáramos;
- y que la puerta de la gloria por nuestra santidad fuera abierta, y tuviéramos el grandioso honor de ver la faz del Eterno.
- Paz de Cristo
lunes, 11 de octubre de 2021
¿AÚN NO HAS LLEGADO AL CULMEN DE LA HUMILDAD EN CRISTO?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario