Powered By Blogger

viernes, 29 de octubre de 2021

TENED SIEMPRE PRESENTE, QUE PODÉIS SER GLORIFICADOS EN CRISTO

  • La Biblia dice: Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).
  • Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder, para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo. 
  • Oh mi Cristo, anhelamos en tu glorioso nombre, ser glorificados tus genuinos siervos; 
  • es decir, los que predicamos la verdad del Santo Espíritu. 

  • La Biblia enseña: Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. 
  • Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas. 
  • Oh Santo de Israel, tu provisión de eternidad descendió del santuario celestial;
  • y a los que con celo han obedecido la Sagrada Palabra, serán concernidos, oh Señor, de tus dádivas gloriosas.

  • La Biblia constata: El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 
  • Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. 
  • Oh Sumo Hacedor, de lo recibido de gracia, de gracia damos,
  • para ser por tu eterno poder santificados.

  • Jesús, asevera: Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. 
  • Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga. 
  • Oh Soberano Redentor, por tu preciosa sangre derramada en la cruz del Calvario, redimiste a todas las generaciones de los seres humanos vivientes;
  • pero tendrán que creer y ser bautizados en tu glorioso nombre, para poder traspasar el umbral de la excelsa gloria.
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario