- La Biblia dice: Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).
- Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder, para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.
- Oh mi Cristo, anhelamos en tu glorioso nombre, ser glorificados tus genuinos siervos;
- es decir, los que predicamos la verdad del Santo Espíritu.
- La Biblia enseña: Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.
- Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
- Oh Santo de Israel, tu provisión de eternidad descendió del santuario celestial;
- y a los que con celo han obedecido la Sagrada Palabra, serán concernidos, oh Señor, de tus dádivas gloriosas.
- La Biblia constata: El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
- Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
- Oh Sumo Hacedor, de lo recibido de gracia, de gracia damos,
- para ser por tu eterno poder santificados.
- Jesús, asevera: Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
- Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
- Oh Soberano Redentor, por tu preciosa sangre derramada en la cruz del Calvario, redimiste a todas las generaciones de los seres humanos vivientes;
- pero tendrán que creer y ser bautizados en tu glorioso nombre, para poder traspasar el umbral de la excelsa gloria.
- Paz de Cristo
viernes, 29 de octubre de 2021
TENED SIEMPRE PRESENTE, QUE PODÉIS SER GLORIFICADOS EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario