- Si cada minuto de tu vida no concurre en Cristo es absolutamente irrelevante.
- Haz que el devenir, oh Señor, me sea consubstancial a tu presencia.
- Contemplar tu santa faz es mi anhelo constante,
- para guardarme en la excelencia.
- La Biblia dice: ¡Oh Jehová, Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
- Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tu formaste, digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?
- Oh Sumo Hacedor, hasta lo ignoto del universo cabe en tu excelsa diestra.
- Y porque el Omnipotente no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta; de tus genuinos siervos, en tu gloriosa diestra cincelaste sus precisos nombres.
- La Biblia enseña: Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos porque yo soy santo.
- Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestro padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como un Cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios.
- Oh Santo de Israel, nuestra fe en tu majestuoso nombre, ha de ser de facto,
- sino nunca seremos tus discípulos consagrados.
- La Biblia constata: Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente de corazón puro; siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
- Porque: Toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre, como flor de hierba.
- Oh mi Cristo, tu admirable luz, desde la eternidad y hasta la eternidad, sobre las tinieblas prevalece;
- porque viva y eficaz es tu Sagrada Palabra.
- La Biblia enfatiza: Por lo cual, levantad las manos caidas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.
- Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
- Oh Soberano Señor y Salvador Jesucristo, la pureza de espíritu ha de permanecer en el bienaventurado;
- y es que, será definitorio de que su acción constante, se ha visto persuadida por el Cristocéntrico amor.
- Paz de Cristo
jueves, 28 de octubre de 2021
TU SANTA INICIATIVA ES INTRASFERIBLE EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario