- La Biblia dice: Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
- Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades, todo fue creado por medio de él y para él.
- Oh mi Cristo, todo lo creado forma parte de un engranaje de sublime precisión.
- Y no existe ningún discípulo, oh Santo de Israel, que sea tu fiel adorador, sino por fe.
- La Biblia enseña: Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
- Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.
- Oh Soberano Redentor, ante la imposibilidad de entender tu humillación y muerte en la cruz de Calvario; hemos llegado al conocimiento de este sacrificio de amor tan inescrutable, por el palpito de fe que el Rey de reyes dio a nuestro corazón.
- Y ya no obedece a nuestra comprensión el más glorioso y universal misterio, ni su encriptada profundidad y altura.
- La Biblia constata: El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
- Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.
- Oh Alfa y Omega, tu omnipresencia es consubstancial al mar en cada movimiento de sus pequeñas y grandes ondas;
- y Tú, oh Señor, anduviste por ellas, sellándolas con tus gloriosos pasos.
- La Biblia enfatiza: Y a todo lo creado que está en él cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
- Los cuatro seres vivientes decían: Amen; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
- Oh Sumo Creador, por tu paciencia infinita, has enviado hasta lo último de la tierra a predicar el Evangelio de la gracia a tus heraldos;
- y los que crean en tu nombre y sean bautizados serán salvos, y los que no crean serán a perpetuidad condenados.
- La Biblia asevera: Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detiene con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
- Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
- Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, tu muerte, sepultura y resurrección, la salvación a tus verdaderos siervos les aseguró.
- Y grande es su regocijo; porque el paraíso, será su morada de eterna gloria.
- Paz de Cristo
jueves, 28 de octubre de 2021
LA SELLADA PRECISIÓN DEL UNIVERSO CREADO, NOS LO REVELA LA SAGRADA PALABRA, OH CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario