Powered By Blogger

sábado, 9 de octubre de 2021

JUAN 6:69,70 EN CRISTO

  • Y nosotros hemos creido y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
  • Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
  • Oh Santo de Israel, en todo, a la Sagrada Escritura fuiste obediente; 
  • y hasta la última jota diste cumplimiento de facto.

  • Oh mi Cristo, 
  • ningun detractor fue óbice para tu santa paciencia. 
  • Y porque la Palabra de Dios, es la espada del Espíritu, 
  • oh Rey de la gloria, predicaste las buenas nuevas de salvación eterna, a los más abyectos hipócritas, con solemne excelencia.

  • Jesús, dijo: El que  mete la mano conmigo en el plato, éste me va a entregar.
  • A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
  • Oh Alto y Sublime, nadie ha hecho suya tu inconmensurable piedad, para en reciprocidad poderte amar;
  • porque sino, en vano su grandiosa misericordia ha recibido.

  • La Biblia dice: Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
  • Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
  • Oh Alfa y Omega, Tú das de gracia al bienaventurado, 
  • que será en el arrebatamiento de tu amada Iglesia, el probo discípulo del paraíso eterno.

  • Jesús, enseña: Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. 
  • He aquí yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. 
  • Oh Soberano Señor Jesucristo, de tus incorruptibles discípulos, sus nombres cincelaste en tu majestuosa diestra; 
  • y ver tu santísima faz, oh Altísimo, es su sobrenatural anhelo en la gloria excelsa.
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario