Powered By Blogger

domingo, 10 de octubre de 2021

NO ES POR MIS FUERZAS, SINO POR TU SANTO ESPÍRITU, OH CRISTO

  • Oh mi Cristo. 
  • la vanagloria es manifiesta en el ensoberbecido ser humano. 
  • Y es que, su perversa obsolescencia contrista al Santo Espíritu,
  • al no ser de su agrado la conducta del ufano.

  • La Biblia dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. 
  • Oh Rey de reyes, es tu Sagrada Palabra, la fuente que sacia al sediento con la sabiduría de lo alto. 
  • Invocad el nombre de Jesús, vosotros sus siervos, 
  • para que sea audible la voz del que de Israel es Santo. 

  • La Biblia enseña: Lejos está lo que fue; y lo muy profundo, ¿quién lo hallará?
  • Me volví y fijé mi corazón para saber y examinar e inquirir la sabiduría y la razón, y para conocer la maldad de la insensatez y el desvarío del error.
  • Oh Soberano Rey de la gloria, en tu verdad nuestra alma siempre se refugiará;
  • para acallar al indigno impostor. 

  • La Biblia constata: Toda palabra de Dios es limpia; Él es escudo a los que en él esperan.
  • No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, y seas llamado mentiroso. 
  • Oh Señor de señores, abominables son los que en el nombre que es sobre todo nombre blasfeman;
  • y no se arrepienten de su pensamiento ocioso. 
  •  
  • La Biblia asevera: ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. 
  • Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. 
  • Oh Alfa y Omega, ¿será qué a los impíos de la convicción de pecado, no les has dado conocimiento;
  • y siguen sus miserables postulados, desde el entenebrecido pozo cenagoso?
  •                    Paz de Cristo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario