Powered By Blogger

domingo, 31 de octubre de 2021

NUESTRA ALTIVEZ NOS LLEVA A COMETER PECADOS EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • nadie ha habido sin pecado, sino Tú. 
  • Y es que nadie ha sido concebido por el Santo Espíritu, 
  • sino Cristo Jesús. 
  •  
  • La Biblia dice: Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 
  • Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. 
  • Oh Santo de Israel, Tú del mundo eres luz,
  • para que de la obscuridad el ser humano se preservare.
  •  
  • La Biblia enseña: Si yo cerraré los cielo para que no haya lluvia, y si mandaré a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi peblo; si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
  • Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre. 
  • ¡Refúgianos en tu excelsa diestra,
  • oh Alto y Sublime!

  • La Biblia constata: Bueno y recto es Jehová; por tanto, el enseñará a los pecadores el camino.
  • Encaminará a los humildes por el juicio, y enseñará a los mansos su carrera.
  • Oh Fiel y Verdadero, al invocar tu majestuoso nombre, estamos a salvo del maligno;
  • y es que, nos has librado de los inicuos pensamientos, oh Rey de la gloria. 

  • La Biblia asevera: Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra.
  • Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos. 
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, Tú, a tus genuinos siervos nos has enseñado la senda eterna; 
  • y de gracia, en el paraíso seremos salvos.
  •                       Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario