Powered By Blogger

domingo, 31 de octubre de 2021

JUAN 15:10,11 EN CRISTO

  • Si guardareis mis mandamientos, permanecereis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 
  • Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. 
  • Oh mi Cristo, la grandiosidad de tu loor,
  • es la ferviente adoración con la que postrados a tus pies los siervos dignos te han servido. 

  • La Biblia dice: Porque os celo con celo de Dios; pues os he despojado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. 
  • Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 
  • Oh Santo de Israel, la espada de tu Palabra es el Espíritu.
  • Y nada nos apartará de rendir obediencia al Sagrado Escrito. 

  • Jesús, dijo: Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. 
  • Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. 
  • Oh Rey de reyes, no existe un solo privilegio, que no nos haya sido por tu excelsa diestra ofrendado;
  • razón por la cual, hemos de ser a la Sagrada Escritura irreprensiblemente obedientes. 

  • La Biblia enfatiza: Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; examina mis íntimos pensamientos y mi corazón. 
  • Porque tú misericordia está delante de mis ojos, y ando en tu verdad.
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, todo tus preceptos están en su punto de sazón;
  • y nos exhortan a ser emuladores de tu santidad.

  • Jesús, asevera: Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 
  • E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
  • Oh Sumo Alfarero, en tu rueda nos moldeaste, para ser discípulos incorruptibles;
  • pero el fiel de la sagrada balanza, determinará nuestra salvación o condena.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario