Powered By Blogger

viernes, 29 de octubre de 2021

LUCAS 9:46-48 EN CRISTO

  • Entonces entraron en discusión sobre quién de ellos sería el mayor.
  • Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, éste es el más grande. 
  • Oh mi Cristo, lo que ha de prevalecer en todas nuestras acciones es el amor;
  • porque sino, lo que hayamos hecho tribialmente de nada vale.

  • Jesús, enfatiza: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. 
  • De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. 
  • Únicamente por la fe tus verdaderos siervos vivirán, y será el sobrenatural sustento de tus hijos consagrados, 
  • oh Santo de Israel. 

  • Jesús, enseña: Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 
  • Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
  • Oh Alfa y Omega, Tú eres el primero y el último, el principio y el fin.
  • Guardados en tu excelsa diestra, ¿a quién habremos de temer?

  • La Biblia enseña: ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
  • Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
  • Oh Alto y Sublime, sobre toda vicisitud me ampara tu gracia;
  • porque en tu santo nombre, mí alma se vivifica y fortalece.

  • La Biblia asevera: Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. 
  • Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. 
  • ¡Jesús te ama!
  • Asidos a la santísima verdad, oh Rey de la gloria, habitaremos en tu inaccesible luz eternamente. 
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario