- Jesús, dijo: Sed santos, porque yo soy santo.
- ¡Oh Señor, rae toda impureza de mi alma!
- Y concierneme de la sabiduría de lo alto,
- que el don perfecto y toda buena dádiva derrama.
- La Biblia enfatiza: Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo del hombre, y di al espíritu: Así a dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
- Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.
- Oh Alto y Sublime, ante tus gloriosos pies eternamente se postrarán;
- porque fueron asidos al designio inescrutable del cielo.
- Jesús, constata: No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
- El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
- Porque de gracia hemos recibido el santísimo sello,
- oh Altísimo Señor y Salvador Jesucristo.
- La Biblia asevera: Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
- Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
- Oh Alfa y Omega, de tu lado nunca me apartaré;
- porque la sobrenatural verdad, me hará ver con su luz radiante.
- La Biblia dice: El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
- Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
- Oh Santo de Israel, no hay salvación, sino para tus fieles siervos,
- que en tu santo nombre han sido consagrados.
- La Biblia enseña: Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
- En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no le veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.
- Oh Fiel y Verdadero,
- desde antes de la fundación del mundo, en tu santuario eterno, has escogido a los santos siervos que verdaderamente amas.
- La Biblia constata: Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no provienen del Padre, sino del mundo.
- Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
- Oh Señor Omnipotente, el corazón al que Tú das gloria, no obra en el fango nauseabundo;
- sino que su fe acrisolada, la vive en tu gloria presente.
- La Biblia puntualiza: Por lo cual, levantad las manos caidas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.
- Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
- Oh gran Yo Soy, en tu Sagrada Palabra me has guardado;
- pero no optaré a la salvación, si mi alma no te profesa piadoso amor.
- Paz de Cristo
jueves, 21 de octubre de 2021
¿ES IMPOSIBLE SER SANTO EN CRISTO?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario