Powered By Blogger

jueves, 21 de octubre de 2021

TÚ VINISTE A DESHACER LA MENTIRA, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
  • Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. 
  • Oh Alto y Sublime, sobre la verdad, ninguna mentira prevalecerá;
  • porque el Seol será la sepultura, de sus infamias engañosas.

  • La Biblia enseña: El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 
  • El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. 
  • Oh Santo de Israel, 
  • el umbral del paraiso traspasará, el que obedeció hasta la última jota de tu Sagrada Palabra, 
  • y fue un probo discípulo. 
  •  
  • Jesús, dijo: Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has llamado mentirosos; y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. 
  • Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, aún busco tu rostro de madrugada, para ser un siervo bienaventurado;
  • y elevo mis oraciones al trono de la gracia, para que sean incensadas con tu sublime loor.

  • La Biblia enfatiza: En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.
  • No pondré delante de mis ojos cosa injusta.
  • Oh Fiel y Verdadero, tu justicia perfecta alumbrará la obscuridad del alma;
  • y nada se opondrá a que tu manifestación de gloria se cumpla.

  • La Biblia asevera: Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 
  • Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
  • Oh Soberano Salvador, Tú conoces a los que han perseverado en la senda estrecha;
  • para predicar hasta lo último de la tierra el Evangelio de la gracia, que es, oh Señor, tu gloriosa verdad. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario