Powered By Blogger

viernes, 3 de noviembre de 2023

EL QUE NO INVOCA TU SANTO NOMBRE ES UN IMPOSTOR, OH CRISTO

  •  Oh mi Cristo, los que invocamos tu majestuoso nombre, 
  •  se hace obvio en el grandioso amor que te profesamos. 
  • Porque es indubitable, oh Hijo del Hombre, 
  • que en la bíblica y santísima verdad nos regocijamos.

  • Jesús, dijo; Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
  • y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
  • Oh gran Dios, en tu Sagrada Palabra, santamente somos instruidos;
  • porque tenemos la certeza, de que nos sustentan tus espirituales mimbres.

  • Jesús, precisa: Si vuestro Padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 
  • ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no conocéis mi palabra. 
  • Oh Cristo Altísimo, 
  • tus heraldos genuinos, somos siervos engendrados por tu celestial gracia. 

  • Jesús, enseña: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
  • Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 
  • Yo soy el primero y el último, el principio y el fin,
  • dijo el Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo. 

  • Jesús, asevera: Si alguno tiene sed, venga a mi y beba.
  • El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
  • Tú eres el Alfa y la Omega,  oh Rey de la gloria,
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario