Powered By Blogger

martes, 14 de noviembre de 2023

SALMO 145:1,2 EN CRISTO

  • Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.
  • Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. 
  • Oh mi Cristo, loaré tu majestuoso nombre,
  • y nada me impedirá invocar tu gloriosa presencia, oh Hijo del Hombre.

  • Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; y tu grandeza es inescrutable.
  • Generación a generación celebrará tus obras, y anunciará tus poderosos hechos.
  • Oh Rey de reyes, en tu universal creación todo es inefable; 
  • porque no existe ninguna posibilidad de definir tus designios perfectos. 

  • En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, y en tus hechos maravillosos meditaré.
  • Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, y yo publicaré tu grandeza.
  • Oh Santo de Israel, 
  • únicamente de tu sobrenatural gloria, recibimos la prodigiosa luz de su radiante certeza.

  • Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad, y cantarán tu justicia. 
  • Clemente y misericordioso es Jehová, lento para la ira, y grande en misericordia. 
  • Sólo el que estuviere sometido a la sórdida estulticia;
  • no le alumbrará la gracia, oh Señor, de ver tu excelsa e incomparable gloria. 

  • Bueno es Jehová para con todos, y sus misericordias sobre todas sus obras.
  • Te alaben, oh Jehová, todas tus obras, y tus santos te bendigan.
  • Oh Fiel y Verdadero, infinitas gracias te damos por tus manifiestas glorias;
  • porque en ellas tus probos heraldos siempre se santifican. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario