Powered By Blogger

jueves, 9 de noviembre de 2023

SED DIGNOS ADORADORES EN CRISTO JESÚS

  •  Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
  • Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
  • Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 
  • Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
  • Oh mi Cristo, nuestro propósito de gloria siempre ha de ser adorarte,
  • para gloriarnos en tu santo nombre como genuinos hijos.
  • Sólo los santos de tu amada Iglesia, oh Señor, son los que de gracia te sirven,
  • porque en tu santidad perviven.

  • La Biblia dice: He aquí yo envío a mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo te he preparado. 
  • Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él. 
  • Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.
  • Porque mi Angel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del fereceo, del cananeo,  del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir.
  • No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas. 
  • Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y el bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.
  • Oh Eterno, Tú me has prosperado, 
  • por fe y para fe. 
  • Y es que, a todos los que a tu pueblo hirieron,
  • les habrá llegado su fin.
  • Porque de sus ideas contaminadas,
  • se apartará su gozoso vivir.

  • La Biblia incide: Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya fruto, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales;
  • con todo yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. 
  • Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar. 
  • Oh Rey de la gloria, benditas son tus pruebas,
  • para los siervos que celosamente te amaren;
  • y de todo su corazón, oh Santo, te han podido adorar.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario