Powered By Blogger

viernes, 27 de septiembre de 2019

ZACARÍAS 14:9 EN CRISTO

Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
¿A alguien le sobreviene alguna duda de que Jesús es Jehová?
La doctrina de Unicidad se hace real en la manifestación en carne del Señor Omnipotente.
Y sentado en el gran trono  blanco, desde el monte de Sion hará el juicio del milenio; porque sobre toda la tierra el gran Yo Soy reinará.

Jehová, dijo: Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
Y a todos juzgará según sus obras.
Los que no estén en el libro de la vida, serán arrojados al lago de fuego y azufre.
Y en la nueva Jerusalen habra cielo nuevo y tierra nueva, para que moren las almas santas.

Oh Señor Jesucristo, he asumido en tu nombre la vereda de mayor angostura,
para serte fiel hasta la muerte.
Porque al ser hijo tuyo, y por tanto nueva criatura,
en la gloria, oh Rey de reyes, anhelo verte.

Jesús, dijo: Un mandamiento nuevo os doy, que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
Y también dijo: Yo soy el camino la  verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Sabed que Dios es Espíritu, y que en el misterio eterno decidió en su omnipresencia manifestarse en el Hijo del Hombre, para redimir con su sacrificio en la cruz del Cavario nuestros pecados.
Y se elevó a los cielo, y está sentado a la diestra de su majestad en las alturas, el que de Israel es Santo.

La Sagrada Palabra es el pensamiento de Jesucristo, 
desde la eternidad y hasta la eternidad.
Y solo por la verdad del Santo Espíritu,
te será revelada la Unicidad.
                       Paz de Cristo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario