Powered By Blogger

viernes, 11 de noviembre de 2022

BENDICIÓN DEL CIELO FUE MI ENCUENTRO CONTIGO, OH CRISTO

  • Oh mi Cristo,
  • el camino más errático me  llevó a tus gloriosos pies.
  • Y es que, mi frustrante realidad se conectó con la verdad del Santo Espíritu, 
  • para recibir sus celestiales bendiciones.

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • por tu sobrenatural revelación, 
  • loé el nombre que es sobre todo nombre, 
  • de todo mi corazón.

  • Oh Santo de Israel,
  • Tú me sustentas con mimbres eternos.
  • Y creo, oh Señor,  que eres el Salvador de mi alma, por el don de la fe,
  • que has dado a los que somos tus escogidos siervos.

  • Oh Santo Espíritu, 
  • Tú me has de enseñar los celestiales misterios de la única y perfecta verdad. 
  • Porque de los ríos de agua viva, he de ser siempre cauce por amor al Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, 
  • que es Camino de Santidad. 

  • Oh Cordero inmolado, 
  • tu muerte, y muerte de cruz, redimió y justificó mis pensamientos para darme vida eterna.
  • Y mi anhelo es morar en el paraíso del bienaventurado, 
  • que es, oh Rey de reyes, tu gloria excelsa. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario