Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2022

USA TU MINISTERIO PARA GLORIARTE EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • Tú me has dado los mimbres espirituales que sustentan mi existencia.
  • Y es con la llenura del Santo Espíritu, 
  • cuando fluye en mi ser la celestial excelencia. 

  • Oh Cordero inmolado, 
  • con tu preciosa sangre derramada en la cruz del Calvario, 
  • lavaste, en el que cree en tu glorioso nombre todo pecado;
  • porque sació su sed, oh Señor, con el agua purificadora de tu santuario. 

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • hubo vasos que después de ser moldeados en tu rueda, se desviaron de la santísima verdad. 
  • Pero Tú, oh Rey de la gloria, puedes hacer del que se extravío un vaso nuevo,
  • para que el propósito de su alma, vuelva a ser de eternidad. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • mi espíritu quebrantado te adora.
  • Y es que, el resplandor de tu sobrenatural luz,
  • oh Rey de reyes, penetra en el corazón que con persistencia ora.

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • en el libro de la vida, figura escrito cuantas veces me glorié en tu majestuoso nombre, 
  • oh Cristo Redentor;
  • porque Tú para mí, eres el único Dios, oh Hijo del Hombre. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario