Powered By Blogger

sábado, 5 de noviembre de 2022

SÉ COLUMNA Y BALUARTE DE LA VERDAD EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • a tus genuinos siervos nos diste una misión primordial: serte fieles en el vil obscurantismo de las mayores pruebas.
  • Columna y baluarte, es tu piadoso y probo heraldo en el Santo Espíritu, 
  • para resistir al maligno en sus perniciosas asechanzas.
  •  
  • Oh Santo de Israel, 
  • en tu ministerio público obedeciste taxativamente el texto de la ley, de los salmos y de los profetas.
  • Y los hijos de Dios que viven por fe y para fe,
  • han de imitar a Cristo, en su denodada firmeza por la sendas angostas.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • tus palabras de eternidad,
  • resplandecen indelebles en el fulgor de tu luz,
  • y son muestra imperecedera de la sobrenatural santidad. 

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • la Biblia es el único e inequívoco libro, 
  • que nos da a conocer que Tú eres Dios manifestado en carne.
  • Y nadie lo ha podido desmentir; porque es irrefutable lo que dice el Sagrado Escrito.
  •  
  • La Biblia enseña: Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe porque estas palabras son fieles y verdaderas. 
  • Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
  • El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 
  • Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. 
  • Oh gran Yo Soy, Tú has redimido y justificado en la cruz del Calvario a las almas perversas.
  • Y a todos los que en su santo nombre creyeren, glorificará su alma,
  • para vivir con el Eterno, 
  • en la celestial morada.
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario