Powered By Blogger

lunes, 14 de noviembre de 2022

NO PUEDES PREDICAR CON SANTA UNCIÓN, SI NO ANDAS COMO ANDUVO EL SEÑOR JESUCRISTO

  • Oh mi Cristo, todo el que predique tu Sagrada Palabra, 
  • ha de ser un heraldo consagrado a tu glorioso nombre.
  • Porque para servir a tu amada Iglesia, ha de estar en santidad; y en su pureza no habrá ni arruga ni mancha,
  • para estar en consonancia con el Hijo del Hombre. 

  • Oh Santo, 
  • majestuosa es tu presencia.
  • Y el siervo que exhorta el Evangelio de la gracia, oh Cristo Jesús, en tu lugar, ha de estar ungido por el Espíritu; 
  • y ser su viviente testimonio de excelencia. 

  • Oh Alto y Sublime, 
  • Tú habitas la sobrenatural eternidad.
  • Y en tu sagrado culto, prevalecerá siempre el extremo de lo solemne,
  • para dar a conocer la única y santísima verdad.

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • del frágil barro nos hiciste, para que al recibir tu gracia, diéramos de gracia.
  • Pero será en el día postrero,
  • cuando tu justa balanza pesará nuestra alma.

  • La Biblia dice; El que estaba sentado en el trono dijo: He aquí yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
  • Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente del agua de la vida. 
  • El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 
  • Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. 
  • Oh gran Yo Soy, reconocedoras de tu celestial voz son tus genuinas ovejas; 
  • porque han testificado que redimiste a toda la humanidad, con  la preciosa sangre derramada por tu sagrada herida.
  • Y en su perversa laceración, oh Señor, continúa el inicuo;
  • porque nunca podrá saber, que por tu llaga fuimos curados, su alma vil e inmunda.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario