Powered By Blogger

domingo, 13 de noviembre de 2022

INCONMENSURABLE ES TU PIEDAD, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Te alabaré con todo mi corazón; delante de los dioses te cantaré salmos.
  • Me postraré hacia tu santo templo, y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas. 
  • El día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con vigor en mi alma. 
  • Te alabarán, oh Jehová, todos lo reyes de la tierra, porque han oído los dicho de tu boca.
  • Y cantarán de los caminos de Jehová, porque la gloria de Jehová es grande. 
  • Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, mas al altivo mira de lejos. 
  • Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu nano, y me salvará tu diestra. 
  • Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos. 
  • Oh Altisimo Cristo, Te adoramos,
  • por las revelaciones gloriosas,
  • que nos ha dado tu Sagrada Palabra.
  • Oh mi Cristo, tu precepto bíblico a las almas toca;
  • y las conmueve,
  • para que sus actos sean rectos.
  • Oh Cristo Jesús, Tú viniste a la tierra,
  • para limpiar nuestra perniciosa iniquidad, y santificarnos.

  • Oh Alto y Sublime, 
  • inexpugnable es tu fidelidad.
  • Sabes que tu misión la va a cumplir, el siervo que no se subestime,
  • ni se arredre ante la caótica adversidad.

  • Oh Cristo Redentor, 
  • tu sacrificio en la cruz del Calvario, ha sido la prueba más ignominiosa y escarnecedora por la que ha pasado un ser humano.
  • Y multiplicaste geométricamente tu abnegado amor,
  • para consumar tu obediencia al Padre, y reconciliarnos con Él en este Cristocéntrico y magnificente pacto. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • estábamos en los abismos de las mortales tinieblas.
  • Y tu grandiosa piedad, oh Señor, nos ha revestido de radiante luz,
  • para predicar a toda la humanidad tus gloriosas e inefables promesas.

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • no pusiste impedimento a hacer de nuevo la vasija malograda.
  • Porque en el día postrero,  tu perfecta balanza pesará con indubitable justicia, a la que es y no es bienaventurada.
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario