Powered By Blogger

viernes, 4 de noviembre de 2022

PRESERVA LA ESENCIA DE TU IDENTIDAD EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • del santuario eterno soy; Tú me formaste a tu imagen, y conforme a tu semejanza.
  • La predicación poética me es inspirada por el Santo Espíritu, 
  • para dar a conocer al mundo la bíblica certeza, que supla del maligno la séptica asechanza.

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • la tierra fértil me hizo una singular semilla.
  • Y soy linaje del glorioso nombre que es sobre todo nombre,
  • para ser el perfecto heraldo de la promesa profética.

  • Oh Santo de Israel, 
  • ninguna inicua oposición puede parar el Evangelio de la gracia.
  • Y es la altura, la anchura y la profundidad de la fe,
  • la que dará olor fragante a la sordidez del alma.

  • Oh Cristo Redentor, 
  • en tu abominable sacrificio de la cruz del Calvario,
  • dejaste una estela indeleble e inmarcesible de excelso amor,
  • que dio luz hasta en el entenebrecido corazón del mayor sicario. 

  • Oh Sumo Alfarero,
  • la ley natural quebrantaste, para hacer de mí un vaso digno de honra.
  • Y será en el día postrero, 
  • cuando me darás, oh gran Yo Soy, la eterna corona de gloria. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario