Powered By Blogger

miércoles, 2 de noviembre de 2022

SIN PERFECCIONAR MI OÍDO ESPIRITUAL, NUNCA TE ESCUCHARÉ, OH CRISTO

  • Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 
  • ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 
  • Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 
  • Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 
  • ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
  • El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios. 
  • Oh mi Cristo, por tu Sagrada Palabra, lo que ya estaba hecho se vio;
  • porque todo fue afirmado por tu excelsa diestra.
  • Y todo lo que en el formulario de la mente de los seres humano viene a acontecer como diatriba, 
  • es porque a la sabiduría de lo alto no accedéis,
  • y por lo mismo, no conocéis;
  • al no ser por el Santo Espíritu, con su unción consagrados. 

  • Oh Alto y Sublime, 
  • en la Sagrada Escritura, los silencios de eternidad intercalados entre cada una de las palabras, tienen un audible sonido.
  • Pero lo que el oído humano no percibe,
  • es lo que, oh Señor, en tu manifestación de gloria es percibido.

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • el audio sobrenatural acontece con gran dificultad en los que no aguzan espiritualmente su oído. 
  • ¿Por qué al que le fue revelado tu majestuoso nombre, 
  • le fue de inspiración santa, oh Rey de la gloria, tu celestial sonido?

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • cada cosa de tu universal creación  tiene una longitud de onda.
  • Pero a mayor ofrenda de amor,
  • nos será su audición por el Espíritu Santo revelada. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • tu onda Cristocéntrica abarca hasta el ignoto universo.
  • Pero únicamente el que traspasare el umbral de la gloria en el día postrero,
  • podrá escuchar el sonido eterno.
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario