Powered By Blogger

sábado, 12 de marzo de 2022

CREER ES DESNUDARSE ESPIRITUALMENTE EN CRISTO

  • La Biblia dice: Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. 
  • Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.
  • Oh mi Cristo, Tú venciste al diablo en la cruz del Calvario, para redención eterna de los que a tus pies se quebrantan;
  • y su corazón puede por revelación ver, lo que el mundo no ve.

  • Jesús, dijo: Escrito está en los profetas: Y serán todos, enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. 
  • No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre. 
  • Oh Fiel y Verdadero, en tu celestial gloria no existe principio ni fin;
  • y es que, ante el que habita la eternidad, mi alma salva habrá de postrarse.
  •  
  • Jesús, enfatiza: De cierto, de cierto os digo; El que cree en mí, tiene vida eterna.
  • Yo soy el pan de vida.
  • Oh Alfa y Omega, 
  • por tu gracia, nuestra existencia será siempre bendecida.
  •  
  • Jesús, enseña: Vuestros padres comieron el maná en el desierto,  y murieron.
  • Éste es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
  • Oh Soberano Redentor, a todos los que en el monte Calvario te crucificaron y escarnecieron;
  • tu majestuoso perdón, hizo que a sus inicuas almas redimiera.
  •  
  • Jesús, asevera: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 
  • El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 
  • Oh gran Yo Soy, en tu majestuoso nombre, con ferviente celo hemos creído tus siervos.
  • Y con loas te adoraremos en la gloria, oh Padre Eterno. 
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario