Powered By Blogger

miércoles, 9 de marzo de 2022

SALMO 138:7,8 EN CRISTO

  • Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra. 
  • Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos.
  • Oh mi Cristo, Tú has creado los cielos y la tierra;
  • pero tu magistral obra la hiciste a tu imagen y semejanza, siendo manifiesta en los seres humanos.

  • La Biblia dice: Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, muchos más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y el don de la justicia. 
  • Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.
  • Oh Cristo Jesús, guarda al ser humano de su estulticia,
  • para que en su corazón sea la sabiduría recibida.

  • La Biblia enseña: Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. 
  • Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores, y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
  • Oh Santo de Israel, la incorruptible Iglesia, sin arruga y sin mancha, en tu majestuoso nombre confían todos sus santos;
  • porque anhelan vivir en el eterno paraíso. 

  • La Biblia constata: Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
  • Por tanto yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores. 
  • Oh Fiel y Verdadero, de fidelidad inconmovible fueron tus inconmensurables desvelos,
  • ante las sépticas hordas de escarnecedores. 

  • Oh Cordero inmolado, ¿cómo se puede entender tu composición, oh Cristo crucificado, por los que te humillaban de manera infame?
  • ¡Oh Rey de la gloria, Tú querías redimir y justificar a la abyecta humanidad de todos sus pecados!
  • Oh gran Yo Soy, nadie podrá nunca interiorizar tu muerte abominable;
  • pero sí tener la certeza, de que tu preciosa sangre derramada en la cruz del Calvario, de gracia nos ha hecho bienaventurados. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario