Powered By Blogger

domingo, 6 de marzo de 2022

EL TEMOR A LA MUERTE, LO HA SUPLIDO TU ETERNA RESURRECCIÓN, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. 
  • Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
  • Oh Alto y Sublime, mi resplandor de gloria, es para que sea quitada tu humana opacidad, y meridianamente veas;
  • y así podrás abrir las puertas del cielo eterno.

  • Jesús, enseña: A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
  • Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos. 
  • Oh Cristo Jesús, Tú nos has concernido en tus gloriosos desvelos,
  • para llegar a la estatura del varón perfecto, como genuinos e irreprensibles siervos.
  •  
  • Jesús, enfatiza: El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. 
  • El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará. 
  • Oh Santo de Israel, Tú eres el principio y el fin;
  • y nadie fuera de ti nos salvará.

  • Jesús, confirma: Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
  • Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre. 
  • Y es que, en la doctrina de Unicidad, al Altísimo Señor Jesucristo hemos de glorificar,
  • por habernos revelado su majestuoso nombre. 

  • Jesús, asevera: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
  • Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 
  • Oh Rey de la gloria, únicamente el que persevere hasta el fin,
  • morará en el cielo juntamente contigo. 

  • La Biblia constata: Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. 
  • Yo anuncié, y salvé, he hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. 
  • Oh Rey de reyes, en ti a puesto los ojos; el que por fe, bienaventurada esperanza tiene.
  • Y es que, el Señor busca adoradores, que con gran fervor a sus pies estén eternamente postrados.
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario