Powered By Blogger

domingo, 27 de marzo de 2022

NO ES LO QUE VEAS, OIGAS, GUSTES, HUELAS O PALPES, SINO LO QUE SIENTES EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • la espiritual percepción de tu eterna plenitud,
  • se vivifica en tu Sagrado Escrito;
  • porque de él emana, oh Señor, tu inaccesible luz.

  • Oh Cristo Redentor, 
  • abominable fue tu sacrificio en la cruz del Calvario. 
  • Y de la indolente humanidad, nadie pensó que tu muerte fuera por amor;
  • y es que, su trascendencia revirtió en la vida eterna del glorioso santuario.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • porque no es lo que yo quiero ser, sino lo que Tú quieres que yo sea.
  • Sí, la obscuridad en mi endurecido corazón es la ausencia, oh Rey de la gloria, de tu majestuosa luz.
  • Y como el tamo que se lleva el viento es el errático ser humano sin tu bendita presencia.

  • Oh Soberano Señor Jesucristo, 
  • perseveraremos en tus preceptos bíblicos, para perfeccionar nuestra alma.
  • Y a toda verdad nos llevará el Santo Espíritu, 
  • para que nuestro galardón sea la eterna morada.

  • Oh Santo de Israel, 
  • un gran misterio es nuestra percepción de la eternidad.
  • Y por haber recibido el don de la fe,
  • testificaremos a toda criatura la santísima verdad. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario