Powered By Blogger

martes, 29 de marzo de 2022

SALMO 61:1-3 EN CRISTO

  • Oye, oh Dios, mi clamor; a mi adoración atiende.
  • Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. 
  • Llévame a la roca que es más alta que yo, porque tú has sido mi refugio, y torre fuerte delante del enemigo.
  • Oh mi Cristo, la inmensidad del universo de ti depende;
  • ¿dónde, sino en tu glorioso nombre, mi alma se refugiare?
  • Porque mi anhelo es estar siempre contigo.

  • La Biblia dice: Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; estaré seguro bajo la cubierta de tus alas.
  • Porque tú, oh Dios, has oído mis votos; me has dado heredad de los que temen tu nombre. 
  • Mi loor es para tus promesas santas,
  • oh Hijo del Hombre. 

  • La Biblia enseña: Días sobre días añadirás al rey; sus años serán como generación y generación. 
  • Estará para siempre delante de Dios; prepara misericordia y verdad para que lo conserven. 
  • Así cantaré tu nombre para siempre, pagando mis votos cada día.
  • Oh Dios de mi salvación, 
  • en el trono de la gracia me guardarás eternamente.
  • Y en la eternidad serás mi majestuoso guía. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • mi deseo es ser columna de tu templo santo.
  • Porque serás discípulo de luz, 
  • en la gloriosa medida del que recibe el galardón de bienaventurado.

  • Oh Alfa y Omega, 
  • en tu protección, nada temeremos.
  • Pero la exaltación a tu Sagrada Palabra, 
  • serán nuestros desvelos eternos.
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario