Powered By Blogger

lunes, 28 de marzo de 2022

SALMO 60:1,2 EN CRISTO

  • Oh Dios, tú nos has desechado, nos quebrantaste; te has airado; ¡vuélvete a nosotros!
  • Hiciste temblar la tierra, las has hendido; sana sus roturas porque titubea.
  • Oh mi Cristo, nos hemos hecho altivos como nuestros ancestros;
  • posicionándonos en una actitud, si cabe, aún más perversa. 

  • La Biblia dice: Has hecho ver a tu pueblo cosas duras; nos hiciste beber vino de aturdimiento.
  • Has dado a los que te temen bandera que alcen por causa de la verdad.
  • Oh Rey de reyes, haz que la sabiduría de lo alto, desborde nuestro precario entendimiento,
  • para volvernos a la hermosura de tu santidad. 

  • La Biblia enfatiza: Para que se libren tus amados, salva con tu diestra, y óyeme.
  • Dios ha dicho en su santuario: Yo me alegraré; repartiré a Siquem, y mediré el valle de Sucot.
  • Oh Alto y Sublime, 
  • del universal alcance de tu excelsa diestra, tu sabio pueblo es sabedor. 

  • La Biblia enseña: Mío es Galaad, y mío es Manasés; y Efraín es la fortaleza de mi cabeza; Judá es mi legislador.
  • Moab, vasija para lavarme; sobre Edom echaré mi calzado; me regocijaré sobre Filistea.
  • Oh Soberano Señor, 
  • tus atalayas, sobrados están de tu sobrenatural fuerza. 

  • La Biblia constata: ¿Quién me llevará a la ciudad fortificada? ¿Quién me llevará hasta Edom?
  • ¿No serás tú, oh Dios, que nos habías desechado, y nos salías, oh Dios, con nuestros ejércitos?
  • Oh Santo de Israel, ilimitada es tu gloriosa provisión,
  • que reconforta a los espíritus inciertos.
  •  
  • La Biblia asevera: Danos socorro contra el enemigo, porque vana es la ayuda de los hombres.
  • En Dios haremos proezas, y él hollará a nuestros enemigos. 
  • Oh Señor de señores,
  • Tú circuncidaste el corazón de los combatientes que en tu santo nombre creyeron, para ser leales y aguerridos.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario