Powered By Blogger

viernes, 11 de marzo de 2022

SALMO 91:1,2 EN CRISTO

  • El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. 
  • Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios en quien confiaré.
  • Oh mi Cristo, viniste a mi vida en un de repente,
  • y en tu santo nombre siempre confiaré. 

  • La Biblia enseña: Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.
  • Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.
  • Oh Alto y Sublime, todo siervo consagrado de gracia recibirá;
  • y hará morada contigo en el paraíso de eternidad.

  • La Biblia constata: No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en obscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya.
  • Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará.
  • Oh Santo de Israel, en tu ministerio público, tus milagros fueron el radiante fulgor de la gloria pura.
  • Y el que tu manto tocar pudiera, indefectiblemente sanará.
  •  
  • La Biblia enfatiza: Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. 
  • En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, a tus fieles siervos has revelado los versículos santísimos;
  • para que revierta en ellos el celestial designio de tu excelsa diestra. 

  • La Biblia asevera: Ne invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré.
  • Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación.
  • Oh Alfa y Omega, en tu gloriosa presencia, hasta el fin perseveraré;
  • pero para traspasar el umbral eterno, necesitaré sin reservas tu sobrenatural unción. 
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario