Powered By Blogger

lunes, 7 de marzo de 2022

LA FORTALEZA INEXPUGNABLE DE CREER EN CRISTO

  • La Biblia dice: Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 
  • Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. 
  • Oh mi Cristo, hasta el último rincón de nuestra alma anhela tus bendiciones;
  • porque solo en tu majestuoso nombre tenemos eterna certeza.

  • La Biblia enseña: Gloriaos en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan a Jehová. 
  • Buscad a Jehová y su poder; buscad su rostro continuamente.
  • Oh Cristo Jesús, tu excelsa diestra a tus genuinos siervos guardará;
  • y es que, en la santidad de su alma perciben la salvación fervientemente.

  • La Biblia constata: ¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. 
  • Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. 
  • Oh Alfa y Omega, al que tu glorioso resplandor da inusitada fuerza;
  •  de gracia, oh Señor, le concedes un glorioso de repente.

  • La Biblia enfatiza: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré con la diestra de mi justicia. 
  • He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 
  • Oh Rey de reyes, la inexpugnable fortaleza de nuestras vidas es tu presencia, 
  • que protege a nuestro espíritu del maligno.

  • La Biblia asevera: Buscarás los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
  • Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, sé que Tú eres muy celoso de tu gloria eterna;
  • pero cuento con tu piadosa misericordia, oh Santo de Israel, para traspasar el gozoso umbral , con un corazón contrito, humillado y puro.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario