Powered By Blogger

lunes, 28 de marzo de 2022

SALMO 59:11,12 EN CRISTO

  • No los mates, para que mi pueblo no olvide; dispérsalos con tu poder, y abátelos, oh Jehová, escudo nuestro.
  • Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios, sean ellos presos en su soberbia, y por la maldición y mentira que profieren.
  • Oh mi Cristo, el que dirige a los malvados, a toda cosa siniestra está dispuesto;
  • porque en las acciones viles siempre coinciden.

  • La Biblia constata: Acábalos con furor, acábalos, para que no sean; y sépase que Dios gobierna en Jacob hasta los fines de la tierra. 
  • Vuelvan, pues, a la tarde, y ladren como perros, y rodeen la ciudad. 
  • Anden ellos errantes para hallar que comer; y si no se sacian, pasen la noche quejándose. 
  • Oh Alfa y Omega, 
  • ningún impío anhela revestirse de santidad;
  • mas al contrario, su caótico impulso los lleva a rebelarse. 

  • La Biblia enseña: Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia; porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia. 
  • Fortaleza mía, a ti cantaré; porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia. 
  • Oh Fiel y Verdadero, de que manera se persuadirá tu pueblo, para aprovisionarse de la multiforme gracia, 
  • que derramas, oh Dios, desde tu gloria.

  • Oh Cristo Redentor, 
  • desde la cruz verbalizaste: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.
  • Esta gloriosa verdad, no hubiera acontecido sin tu piadoso amor; 
  • y que, verbigracia, tus bíblicos versículos solemnemente dicen.

  • Oh Soberano Creador, 
  • tu glorioso nombre, 
  • se ha de invocar con inconmensurable fervor;
  • porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en el que podamos ser salvos. Y éste es el nombre de Jesús, el Hijo del Hombre.  
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario