Powered By Blogger

martes, 29 de marzo de 2022

SALMO 62:1,2 EN CRISTO

  • En Dios solamente está acallada mi alma; de él viene mi salvación. 
  • Él solamente es mi roca y mi salvación; es mi refugio, no resbalaré mucho. 
  • Oh mi Cristo, por tu majestuoso perdón; 
  • en mi bendecido corazón, el aria de la celestial gloria escucho. 

  • La Biblia dice: ¿Hasta cuándo maquinaréis contra un hombre, tratando todos vosotros de aplastarle como pared desplomada y como cerca derribada?
  • Solamente consultan para arrojarle de su grandeza. Aman la mentira; con su boca bendicen, pero maldicen con su corazón. 
  • Oh Alto y Sublime, ¿será tu esperanza bienaventurada, 
  • la que nos lleve al  punto de sazón?

  • La Biblia constata: Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza. 
  • Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. 
  • Oh Santo de Israel, en tu regazo, mi alma se guarda;
  • porque a este mundo, nada traje y nada sacaré. 

  • La Biblia enseña: En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
  • Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. 
  • Oh Sumo Hacedor, a tu santo nombre, clamamos a voz en grito;
  • y al clarear la mañana, recibimos tu pronto auxilio. 

  • La Biblia enfatiza: Por cierto, vanidad son los hijos de varón; pesándolos a todos igualmente en la balanza, serán menos que nada. 
  • No confiéis en la violencia, ni en la rapiña; no os envanezcáis; si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas.
  • Una vez habló Dios; dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder, y tuya, oh Señor, es la misericordia; porque tú pagas a cada uno conforme a su obra.
  • Oh Rey de la gloria, 
  • solo seremos prósperos con tus espirituales riquezas;
  • y a ellas elevaremos, nuestra alma proba.
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario