Powered By Blogger

miércoles, 30 de marzo de 2022

SALMO 66:13-15 EN CRISTO

  • Entraré en tu casa con holocaustos; te pagaré mis votos, que pronunciaron mis labios y habló mi boca, cuando estaba angustiado.
  • Holocaustos de animales engordados te ofreceré, con sahumerio de carneros; te ofreceré en sacrificio bueyes y machos cabríos.
  • Oh mi Cristo, no existe espíritu quebrantado, 
  • que de Dios no sean sus sacrificios.

  • La Biblia dice: Venid, oíd todos los que teméis a Dios, y contaré lo que ha hecho a mi alma. 
  • A él clamé con mi boca, y fue exaltado con mi lengua.
  • Toda tu gloria revierte en el que ama,
  • Oh Alfa y Omega. 

  • La Biblia constata: Si en mi corazón hubiese yo mirado la iniquidad, el Señor no me habría escuchado.
  • Mas ciertamente me escuchó Dios; atendió la voz de mi súplica. 
  • Bendito sea Dios, que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia. 
  • Oh Cordero inmolado,
  • tu ajusticiamiento en la cruz del Calvario, nos reconcilió con el Padre; porque tu preciosa sangre derramada, redimió y justificó nuestra iniquidad séptica;
  • y así nuestra alma, fue revestida de Cristocéntrica gloria.

  • Oh Santo de Israel, 
  • rodeados estábamos por la tenebrosa muerte.
  • Y fuiste Tú, oh Señor, el autor y consumador de la fe,
  • cuando la excelsa gracia, me transformó en un  siervo reverente. 

  • Oh Soberano Salvador, 
  • sé que tienes que raer de mi alma la herrumbre ancestral. 
  • Pero lo que excede de todo conocimiento, que es tu excelso amor,
  • me será propicio, oh Cristo bendito, para estar contigo en la gloria celestial. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario