- La Biblia dice: Justificados, pues, por la fe, tenemos paz, para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
- Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
- Oh mi Cristo, con quebrantamiento de espíritu, a tus pies estamos postrados;
- y te rendiremos fidelidad, para traspasar el umbral del bienaventurado.
- La Biblia enseña: Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
- Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos sin temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios.
- Oh Omnipotente Señor Jesucristo, por tu inmensa misericordia, puedes proveernos de la sabiduría de lo alto;
- por ser de tu glorioso nombre, genuinos siervos consagrados.
- Oh Cordero inmolado.
- tu majestuosa sangre derramaste en la cruz del Calvario, para libertar del pecado a la disoluta humanidad.
- Pero únicamente el adorador, habrá de ser santificado,
- para predicar el Evangelio de la gracia, como perfecto atalaya que da testimonio de la única verdad.
- La Biblia enfatiza: Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
- Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
- Oh Fiel y Verdadero, fuera de tu gracia, nadie será glorificado;
- porque el fiel de tu sagrada balanza, pesará con justicia al corazón arrepentido y al corazón que en el fango del yerro se perpetúo sepultado.
- La Biblia asevera: Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
- Mantengamos firmes, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
- Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, el que cree en tu santo nombre, permanece en la, a veces, infranqueable angostura;
- porque nadie sobre su espíritu, alma y cuerpo tendrá más gloriosos padecimientos, que lo que el Santo de Israel sufrió.
- Paz de Cristo
jueves, 17 de marzo de 2022
LA GRACIA SE RECIBE EXPONENCIALMENTE EN TU ADORACIÓN, OH CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario